La dolorosa revelación del “Indio”, ex Dinamita Show, por su delicado estado de salud

El humorista se encuentra internado y le amputaron uno de sus dedos.

Guía de: Medios Sociales

Mauricio Medina, mas conocido como el “Indio” de la famosa dupla humorística “Dinamita Show”, donde compartía escenarios con Paul Vásquez (El Flaco), siempre nos acostumbró a hacernos reír con sus rutinas, sin embargo, el momento que vive hoy es todo lo opuesto, ya que atraviesa un complicado problema de salud debido a las diabetes.

medina

Mauricio Medina vive un complicado momento por sus diabetes

A través de su cuenta oficial de Facebook, Medina explicó como va el proceso de sus diabetes y comentó que ha sido bastante difícil y que se encuentra internado con serias complicaciones.

“Desde hace una semana estoy pasando una situación muy compleja, la cual tiene muy preocupada a mi familia y a mí muy triste. Hoy decidí contarlo porque se que pronto va a llegar a sus oídos y prefiero que sea de mi boca. Hace cuatro días que estoy hospitalizado producto de la amputación de uno de mis dedos del pie”, comentó Mauricio Medina.

En ese aspecto, Medina aseguró que la publicación de su estado actual no es en busca de lástima, dinero u alguna otra causa, sino que es netamente para generar consciencia de lo complicado que es tener diabetes.

dinamita show (2)

Mauricio Medina vivió su mejor momento como humorista en “Dinamita Show” como “El Indio”

Hace dos años atrás, Medina tuvo mas complicaciones por esta misma enfermedad que lo obligó a usar una silla de ruedas, hoy la situación volvió a empeorar y a pesar de que no ha sido fácil, agradeció el apoyo recibido.

“Quiero agradecer a todos por la preocupación y los llamados, les informo que mi dedo amputado ha ido evolucionando muy bien y que agradezco todos lo cuidados brindados por todo el equipo del hospital El Pino. Y también a mis colegas que en su momento me llamaron gracias de todo corazón”.

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios