“La droga ganó”: El desgarrador testimonio de Álvaro Salas sobre su hija

El humorista, además, aclaró que como familia siempre le han dado apoyo.

Guía de: Redes Sociales

Álvaro Salas, uno de los humoristas más reconocidos en la historia de Chile, está viviendo una dramática situación familiar, la que él mismo contó este lunes a través de sus redes sociales.

Su hija Paola, de 39 años, se encuentra viviendo en la calle. La noticia había sido adelantada hace unos días por la periodista Cecilia Gutiérrez. “Pide plata afuera de una panadería”, expresó.

“Para los que estamos involucrados en esto, es un calvario, una pena y un dolor que llevamos hace mucho tiempo”, fueron las primeras palabras del comediante.

Paola Salas.jpg

Luego, entregó la parte más desgarradora de su testimonio. “Le financié dos tratamientos contra la adicción, que lamentablemente nunca los terminó. Hay que decirlo, con pena, con crudeza, lamentablemente, la droga ganó”.

Continuando con su relato, el ex animador de “Viva el Lunes” dijo que “Paola ya no es una niña, tiene treinta y ocho años. Ella jamás ha estado abandonada, ni por su mamá, que vive allá en Viña del Mar, ni por mí, que estoy acá en Santiago”.

Finalmente, Salas hizo una sentida petición, ahora que se supo públicamente el estado de su retoña. “Ojalá que Paola recapacite, que le dé una vuelta y alguien le ayude para cambiar su actitud”, manifestó.

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios