La entrevista a Shakira realizada en Chile cuando tenía sólo 16 años y que se transformó en viral

La renombrada artista colombiana comenzó su carrera internacional en el Festival de Viña del Mar y un medio hondureño aprovechó de recordarlo.

Guía de: Medios Sociales

La estrella mundial Shakira, en la foto con tiernos 16 años y un futuro prometedor por delante. Foto: Fuente: YouTube/Mi Bella Tierra.

La estrella mundial Shakira, en la foto con 16 años y un futuro prometedor por delante. Foto: Fuente: YouTube/Mi Bella Tierra.

Sin lugar a dudas el nombre de Shakira llama la atención, puesto que logró trascender las fronteras de su país y convertirse en una estrella de talla mundial, al ser una famosa cantautora, productora discográfica, bailarina, modelo, empresaria, actriz, embajadora de buena voluntad de la UNICEF y filántropa.

Sumado a sus talentosas interpretaciones, particular tono de voz, movimientos de caderas y ocho discos de estudio, la colombiana ha conocido de cerca las mieles del éxito. Pero todo ese éxito tuvo como comienzo Chile, puesto que con tan sólo 16 años Shakira participó del Festival Internacional de Viña del Mar en 1993, donde interpretó la canción de su autoría, “Eres”, con la que obtuvo apenas el tercer lugar, aunque se llevó la Gaviota de Plata al ser considerada por el jurado como mejor intérprete, como asegura el sitio web quintavergara.cl.

Recientemente el canal Televicentro de Honduras reflotó una vieja entrevista realizada a la artista en la piscina del Hotel O’Higgins en aquella época, por el conductor televisivo Salvador Nasralla, quien hoy está devenido en político. En las imágenes se puede apreciar el gran cambio físico experimentado en el tiempo por la esposa del defensa del Barcelona y la selección española Gerard Piqué.

En el video Shakira Isabel Mebarak Ripoll, nacida en la ciudad de Barranquilla y vestida de blanco, cuenta sus sentimientos acerca de su incipiente carrera y expresa su deseo de conocer al cantante puertorriqueño Ricky Martin, quien a esa altura estaba consolidando su carrera en solitario. Además, Shakira asegura con contundencia frente a las cámaras que uno de sus deseos para el futuro es estudiar psicología y aprender idiomas. Para finalizar realiza un modelaje por el perímetro de la piscina.

Te dejamos el video a continuación que ha recibido en pocos días más de un millón de visualizaciones:

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X