La entrevista de Arturo Vidal a Claudio Bravo que ilusionó a los hinchas de Colo Colo

Vía Instagram, el jugador de Flamengo le preguntó al capitán sobre su futuro

Guía de: Medios Sociales

La selección chilena no pasa por su mejor momento luego de haber terminado una nueva gira por Europa, donde jugó dos partidos amistosos: derrota 1 a 0 vs Polonia y empate sin goles vs Eslovaquia. Sin embargo, el ambiente sigue siendo positivo y fue Arturo Vidal quien en redes sociales interactuó con los hinchas e incluso se las dio de entrevistador.

vidal y bravo

Arturo Vidal y Claudio Bravo superaron todas sus diferencias

A través de Twitch, Vidal aprovechó de hacerle preguntas a Claudio Bravo, que luego fueron replicadas en Instagram, mostrando que su relación es buena y además, dejó bastante ilusionados a los hinchas de Colo Colo.

“Ya mi gente, escriban algo. ¿A quién tenemos? Al capi. Hay que ir a preguntarle. Tres preguntas pa’l capi, por favor. Vamos a hacer una entrevista”, comenzó hablando el jugador de Flamengo.

Respecto al futuro de Bravo, Vidal le metió presión y le hizo la pregunta que todos los hinchas del Cacique querían hacerle.

“La gente está preguntando cuándo vas a volver a Colo Colo”, le lanzó Vidal. A lo que Bravo le tiró la pelota de vuelta entre risas: “¿Cuándo voy a volver a Colo Colo? Cuando volvai voh, poh”, respondió el arquero del Betis.

Pulsa la imagen para revivir el momento

vidal-bravo-colo-colo-1

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios