La especial interacción de Irina Karamanos con el Presidente Boric tras foto con su nueva pareja

La imagen fue publicada en Instagram por su hermano Simón.

Guía de: Redes Sociales

Meses atrás, el Presidente Gabriel Boric fue captado recorriendo Viña del Mar con quien sería su nueva pareja: la basquetbolista Paula Carrasco, a la que fue a ver durante los Panamericanos del año pasado que se desarrollaron en Chile.

Si bien después de ese video no se había sabido nada más de la vida romántica del Mandatario, en las últimas horas una foto oficial confirmó el romance con la destacada deportista nacional.

La imagen fue subida a Instagram por su hermano, Simón. “Este sábado asistimos en familia, junto a mi pareja e hijos, Josefa y León, a acompañar a mi hermano presidente en su tercera Cuenta Pública al país”, publicó en relación a la actividad oficial.

Boric Pareja

Asimismo, en la pieza gráfica se puede ver cómo la atleta abraza al Jefe de Estado, en una actitud muy cariñosa y sintiéndose a gusto con el clan familiar del Gobernante.

Pero lo que más llamó la atención fue la interacción que Boric tuvo con su ex pareja, Irina Karamanos, en los comentarios en la red social. “Hermosas personas y bella foto. Abrazos”, escribió ella.

Rápidamente la máxima autoridad del país “recogió el guante” y contestó en un tono similar. “Mi querida Irina, te adoro y admiro. Gracias por estar con nuestros niños y nosotros. Te amamos”.

Mira aquí la fotografía:

Boric Carrasco

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios