La explosión que se produjo en un cumpleaños tras confundir velas con cohetes

Lo que era una celebración, pudo transformarse en tragedia.

Guía de: Medios Sociales

Celebrar un cumpleaños es sinónimo de alegría, festejos y estar junto a tus amigos y seres queridos viviendo uno de los momentos más importantes de una persona. Parece extraño decirlo, pero a la hora de cantar el clásico “cumpleaños feliz”, es importante que sepas elegir bien las velas que pondrás en la torta, porque de lo contrario puede llegar a ocasionar una explosión.

cohetews

Esto fue lo que le pasó a una familia que estaba festejando el cumpleaños de uno de sus seres queridos. Cuando estaban cantando la canción junto a la torta, todo parecía muy normal, hasta que tras un grueso error, provocaron un gran susto en los invitados.

Lo que pasó fue que las personas se equivocaron de velas y en vez de utilizar las denominadas “velas volcán”, las cuales brillan más y le dan un efecto llamativo a la celebración, pusieron cohetes y tras prenderlos, literalmente se produjo una explosión que por suerte, no dejó heridos.

El momento fue grabado y se subió a TikTok. Tras pasar unos minutos, el video se fue haciendo cada vez mas viral y al día de hoy lleva más de 600 mil reproducciones y generó una ola de reacciones en los comentarios de gente que no podía creer lo que vieron.

@edittakary #voiceeffects #cumpleaños#happy #familia#velas ♬ sonido original - Editta

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios