La fotografía en Instagram de Cecilia Bolocco que enterneció a los cibernautas

La ex Miss Universo festejó el cumpleaños de su hijo Máximo con una conmovedora imagen de su embarazo en Instagram.

Guía de: Medios Sociales

Cecilia Bolocco máximo

Cecilia Bolocco festejó el cumpleaños de su hijo Máximo de una forma especial.

La multifacética Cecilia Bolocco recientemente dio que hablar en las redes sociales a causa del cumpleaños del hijo que tuvo junto al ex presidente argentino Carlos Menem, Máximo, quien el pasado 19 de noviembre cumplió 13 años.

Para conmemorar tan importante fecha, eligió subir una desconocida fotografía en Instagram de ella embarazada y un mensaje que caló hondo en sus más de 230 mil seguidores. “No saben cuánto me emociono al ver esta foto que tomó mi querida Diana Bolocco en la clínica tan sólo horas antes del nacimiento de Máximo. ¡Cuánta ilusión, cuánta inocencia en esa sonrisa serena y plácida…esperando la llegada de mi ángel! Pero ni esa sonrisa y emoción que llenaban mi alma entera aquella noche hace trece años se comparan con la infinita alegría, gratitud y orgullo que hoy siento de ser tu mamá mi adorado Máximo. ¡Feliz cumpleaños mi amor!”, firmó la presentadora televisiva y ex reina de belleza.

Como era de esperarse la imagen recibió numerosos comentarios deseando una buena celebración al joven Máximo y elogiosos comentarios ante la belleza de Cecilia. A continuación te mostramos la hermosa fotografía:

Cecilia Bolocco

Bolocco a pocas horas de ser madre: Fuente: Instagram Cecilia Bolocco.

 

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X