La garra charrúa apareció al final en duelo contra Egipto y Twitter aplaudió a los uruguayos

El conjunto de Oscar Washington Tábarez se adjudicó un luchado triunfo ante la escuadra de 'los faraones'.

Guía de: Medios Sociales

La garra uruguaya apareció en Rusia.

La garra uruguaya apareció en Rusia.

Apareció la estirpe uruguaya en el segundo duelo del grupo A de la Copa Del Mundo, justo cuando el planeta fútbol, pendiente hasta el último detalle de la justa deportiva que se disputa desde ayer en Rusia, pudo contemplar la mejor demostración de la garra charrúa, marca registrada del fútbol uruguayo que se quedó con un agónico triunfo ante Egipto en el Estadio Central de Ekaterimburgo por uno a cero.

En un partido trabado, en el que Egipto supo defenderse de los embates uruguayos y alejarlos de su terreno, Uruguay pudo anotar el único tanto del encuentro, a los 89′ minutos, tras cabezazo del defensor José María Jiménez, quien aprovechó el recurso del juego aéreo para marcar diferencias ante el aplicado conjunto de Héctor Cúper.

uruguay-egipto-1

José María Jiménez celebra su gol.

Mohamed Salah, principal figura del equipo de Egipto no jugó por precaución, debido a que arrastra una lesión desde la final de la Champions League, luego de un cruce con el zaguero del Real Madrid, Sergio Ramos.

En Twitter el partido fue seguido intensamente y muchos usuarios destacaron la aparición de la mítica garra charrúa en el epilogo del partido. Te dejamos a continuación algunos comentarios:

Hinchas chilenos se quejaron de decisión de canales

Para los hinchas chilenos, cuya escuadra no clasificó al mundial, los esfuerzos en la red social de los 280 caracteres estuvieron centrados en reclamar por la no transmisión del match entre egipcios y orientales de parte de los canales con derechos de transmisión, como Canal 13, Mega y TVN. A continuación, compartimos algunos comentarios:

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X