Inicio » Redes Sociales » Equipo

La genial respuesta al rayado romántico en el Museo de Historia Natural que se volvió viral

Pudo ser considerado un acto vandálico, pero los encargados de las redes sociales del recinto dieron una respuesta brillante que fue compartida miles de veces.

Desde tiempos inmemoriales los seres humanos han usado los muros y paredes para manifestarse. Considerado arte o vandalismo, lo que sí es cierto es que lo acontecido en el Museo de Historia Natural de Santiago es digno de destacar, y así fue que hizo eco en las redes sociales, gracias a la original forma de manifestarse ante un rayado en uno de sus muros.

Carol y Pipe x por siempre juntos” versaba el rayado que hasta hace poco decoraba una de las paredes del recinto, situación ante la cual la cuenta de Facebook del museo publicó una fotografía con una leyenda, que más allá de condenar el hecho, deseó buena suerte a los enamorados, y la que ya han compartido miles de usuarios en el ciberespacio.

rayado museo historia natural santiago

 

“Nos encanta el amor. Ojalá que Carol y Pipe perpetúen su querer por los siglos de los siglos y encuentren la felicidad que solamente el genuino enamoramiento puede brindar a las almas errantes que se buscan en los laberintos estrellados del universo. Solamente les pedimos que no rayen las paredes del edificio (que es Monumento Nacional) para divulgar el romance. Demostremos amor, pero a la vez educación y respeto por nuestro patrimonio”, versa la inédita y original respuesta del community manager del MHN.

Finalmente, se muestra una imagen de los trabajos de restauración de la pared, cerrando las declaraciones solicitando que “no rayen las paredes del edificio (que es Monumento Nacional) para divulgar el romance. Demostremos amor, pero a la vez educación y respeto por nuestro patrimonio”.

rayado museo historia natural santiago arreglos

Aprovechando el hecho, la cuenta informó que en el MHN tienen todo listo para recibir el próximo domingo a los visitantes que se acerquen por el Día del Patrimonio Cultural.

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X