Inicio » Redes Sociales » Equipo

“La Gringa Loca”: La estadounidense que se ganó el corazón de los chilenos

Con un video en la que nombra los 10 dichos que más ama de Chile y con una gran simpatía, esta cibernauta genera revuelo en las redes sociales y en Youtube.

Otro de esos virales que en poco tiempo se convierten en un éxito. Así puede ser definido el video que grabó una ciudadana estadounidense que vive en Chile y que enumeró los 10 dichos que más le gustan de nuestro país.

Así, “me entró agua al bote”, “te apuesto una patada bien colocada”, “las cosas al pan pan y al vino vino”, “Holanda, qué talca, cómo andamios” y “tirar la foca” captaron la atención de esta atractiva estadounidense.

Es precisamente lo anterior, su belleza, uno de los atributos que también ha ayudado a que “La Gringa Loca” se haya convertido en todo un fenómeno de las redes sociales y que la haya llevado a ganarse el corazón de los chilenos.

La belleza, pero también su simpatía. De hecho, la mayoría de los comentarios de sus videos en Youtube resaltan aquello, la simpática y alegre forma de ver la vida de esta estadounidense que asegura “amar a Chile” y a toda la gente que la ha tratado tan bien acá.


http://tengasepresente.blogspot.com/2013/11/increible-historia-de-rescate-de-shrek.html

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X