Inicio » Redes Sociales » Equipo

La hermosa historia de amor que es viral en TikTok: Viajaron juntos sin conocerse

En la ciudad de París y con varios videos publicados, la pareja anunció su romance.

Las historias de amor son pan de cada día en el mundo de internet y si bien, se ha visto de todo, ahora en TikTok se hizo viral una pareja que viajó sin conocerse y que a punta de viajes y nuevas aventuras, consolidaron su relación y la compatieron con todos sus seguidores.

Se trata de Natalia Palacios y Carliyo, quienes son tiktokers y dieron a conocer la gran historia de amor que comenzó con un viaje a Nueva York, donde no se conocían, pero poco a poco al amor fue aparecinedo y se terminó por consolidar en París.

pareja tiktok

A través de TikTok fueron subiendo mucho contenido del viaje que hicieron y las diversas aventuras vividas juntos, algo que los fue uniendo aún más y que demostró que en poco tiempo, puedes llegar a enamorarte si viajas con la personas indicada.

Durante tres meses no han sido capaces de separarse y siguieron recorriendo diversas ciudades del mundo, documentando todo por TikTok y uniéndose cada vez más.

La confirmación de su relación amorosa llegó en París, donde subieron mucho contenido y anunciaron que ambos estaban profundamente enamorados.

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios