Inicio » Redes Sociales » Equipo

La historia del soldador que se encontraba en el Hércules y que enviudó hace meses: Tiene hijos de 2 y 6 años

Jacob Pizarro Gatica trabajaba para una empresa contratista de la FACh.

Horas de incertidumbre se viven en Chile luego de la desaparición de un avión Hércules de la FACh que se dirigía hacia la Antártida con 38 personas a bordo.

accidente-antartica-1

La institución armada ya entregó la nómina de quienes viajaban en la aeronave, entre los que se encontraba Jacob Pizarro Gatica, un electromecánico soldador de 38 años que trabajaba para la empresa Inproser Ingeniería, que prestaba servicios a la FACh.

Pizarro tiene hijos, de 2 y 6 años, y hace poco tiempo había enviudado; los menores en estos momentos están al cuidado se sus abuelos.

Su historia alcanzó mayor notoriedad esta mañana luego que su hermana, Carolina Pizarro, llegara hasta la base de Cerrillos para recibir información de lo sucedido y negara haber sido contactada por la FACh, pese a que la institución había emitido un comunicado asegurando que se había puesto en contacto con todas las familias.

“No, la FACh no se ha comunicado con nosotros. Anoche mandé un correo a recursos humanos, llamé por teléfono a los números que salen en el comunicado, son erróneos, falta un número”, declaró a los medios que se encontraban en el lugar.

“Vamos a ver si podemos viajar (a Punta Arenas), a ver si voy yo con mi papá o ellos dos”, agregó.

Su tío Alberto Valdivia, contactado por EMOL, lo definió como una persona alegre y explicó que este era el segundo viaje de Jacob Pizarro al continente blanco y que estaba muy contento por la posibilidad de volver allá. Su cuñado también se refirió su personalidad, diciendo que “era muy querido”

El Gobierno informó a través del ministro de Defensa, Alberto Espina, y su vocera, Karla Rubilar, que se harán todos los esfuerzos para encontrar al avión desaparecido.

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X