Inicio » Redes Sociales » Equipo

La impactante realidad de una joven que cautivó con su belleza pese al secreto que nadie notó

Es la historia de Louise Delage, una francesa de 25 años con cerca de 47 mil seguidores.

Una vez más los usuarios de las redes sociales se ven impactados con la historia de una bella joven quien detrás de sus fotos y de su popularidad en Instagram esconde una dura verdad.

Es el caso de Louise Delage, una francesa de 25 años quien tiene cerca de 47 mil seguidores en Instagram. Podría decirse que es toda una celebridad emergente.

Obviamente, miles son los que en alguna oportunidad han sido encandilados con las fotos de Delage y le han otorgado una de las aprobaciones sociales más preciadas por estos días, el famoso “Like”.

Sin embargo, dicha cantidad de seguidores y la misma popularidad no son sinónimo de plenitud. No lo son respecto a lo proyectado en las fotos y muchísimo menos cuando los flashes se apagan. Algo de esto nos dicen las imágenes de la francesa.

louise-delage-3

Y es que junto con los lujos, los destinos envidiables y el glamour destacaba un detalle que habla por sí solo: la joven aparece en todas las fotos con una botella o una copa de alcohol.

Ahora, la historia de Delage no es real. La francesa de 25 años fue elegida para una campaña de la organización Addict Aide con el propósito de dejar al descubierto el que hoy es fácil que una adicción pase desapercibida para el entorno de una persona y para quienes la siguen en las redes sociales.

“En dos meses sus fotos y videos tuvieron unos 50 mil ‘likes’, pero ¿sus seguidores estaban realmente enterados de aquello a lo que daban ‘me gusta’?”, consigna un video que dio por finalizada la campaña.

“Todos conocemos a alguna Louise Delage”, finaliza el clip que han dejado impactados a muchos en internet.

Fotos de la campaña de Louise Delage:

louise-delage-6

louise-delage-5

louise-delage-4

louise-delage-2

louise-delage-1

louise-delage

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X