La increíble explicación de Anitta para irse del Festival de Viña sin recibir la gaviota de oro

La artista brasileña se refirió a lo ocurrido en Instagram.

Guía de: Redes Sociales

Es la única cantante que, hasta el momento, no se ha llevado la gaviota de oro en el Festival de Viña 2024. Y no fue porque el público no quisiera dársela la noche de este miércoles.

¿Qué fue lo que ocurrió con Anitta? la brasileña recibió el galardón de plata, pero nunca más volvió al escenario para retomar su show, como sí ocurre con otros artistas.

Fue recién en backstage que se enteró que faltaba un segundo premio por entregarle. Una vez que se dio cuenta de la situación, entregó una increíble explicación en Instagram.

29-055320_r820_anitta-1-880x500

“Terminó el concierto, salí superfeliz y escuché a la gente gritando ‘Anitta, Anitta’. Pensé ‘wow, disfrutaron muchísimo que siguen gritando”, comenzó su relato en su cuenta.

Luego, añadió que “ahí fui para el camarín y de repente viene mi hermano gritando ‘mira, te quieren dar otro premio’. Yo no sabía, yo no imaginaba que recibiría otro premio”.

“Gente, qué vergüenza me dio, que yo no sabía que en el final pasara esto de volver, otro premio para mí (…) bueno, después quería volver al escenario con ropa de irme (…) pero wow me dio una vergüenza porque yo hice todo errado”, sentenció.

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios