Inicio » Redes Sociales » Equipo

La increíble historia del campeón de halterofilia que cambió de sexo

Conocido por su desmesurada fuerza y también por su marcado físico, Matt Kroc sorprendió a todos al tomar la drástica decisión y publicarla en las redes.

Impactados han quedado todos los fanáticos de la halterofilia, o el deporte más conocido como levantamiento de pesas, luego de que uno de sus campeones anunciara a través de las redes sociales su cambio de sexo.

Se trata de Matt Kroc, conocido en el mundo de la halterofilia por ser actual poseedor del record mundial de levantamiento de pesas a dos manos.

A través de su cuenta de Twitter y la de Instagram, Kroc se sinceró y subió una foto en la que reconocía abiertamente su cambio de sexo.

“Conocí a los cinco años esta parte de mí y fue un peso muy difícil de llevar”, señaló el campeón del halterofilia quien al mismo tiempo agregó que dicha “carga” en un momento lo llevó incluso a pensar en el suicidio.

Sin embargo, Kroc, quien ahora es Jaene Kroc, confesó que se había hecho una promesa, el contarle al mundo su condición una vez que sus hijos terminaran el instituto, instancia que llegó esta semana y que permitió que todos los fans de este deportista conocieran de mejor manera a su ídolo.

La publicación de Matt Kroc ha generado diferentes reacciones en las redes, algo similar a lo que sucedió cuando Bruce Jenner, reconoció su cambio de sexo.

Fotos de Matt Kroc tras su cambio de sexo:

cambio-de-sexo-6

cambio-de-sexo-3

cambio-de-sexo-1

cambio-de-sexo-5

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X