Inicio » Redes Sociales » Equipo

La joven millonaria que gasta fortunas en compras: Historia y fotos con sus lujos excesivos

Se trata de Lana Scolaro, joven de 20 años nacida en Londres que heredó una multimillonaria fortuna que hoy le permite tener un lujoso estilo de vida.

Catalogada como una de las “Niñas ricas de Instagram”, Lana Scolaro ha llamado la atención de la prensa en las últimas semanas por exhibir habitualmente su lujosa vida en las redes sociales.

Con tan solo 20 años, Scolaro nació en Londres y es heredera de una multimillonaria minera, negocio que le ha permitido llenar con sendas sumas de dinero la cuenta del banco.

lana-scolaro-2

lana-scolaro-7

Y es dicha riqueza económica la que le ha permitido a Lana darse una vida de ensueño, con lujos a los que solo unos pocos afortunados tienen acceso, como destaca DailyMail.

Ejemplo de lo anterior son las altas sumas de dinero que mes a mes Lana gasta en comprarse ropa, zapatos y accesorios. Una cifra cercana a los 15 mil euros, o sea 11 millones de pesos chilenos.

Lejos de todo signo de humildad, habitualmente Lana Scolaro sube a su cuenta de Instagram imágenes en las que se puede apreciar su lujoso estilo de vida, visitas a balnearios privados, autos y otros privilegios.

El estilo de vida de Lana llamó de tal manera la atención que llamó la atención de la TV británica, donde actualmente participa de un reality que muestra la vida de los niños multimillonarios de Instagram.

lana-scolaro-9

lana-scolaro-8

lana-scolaro-3

lana-scolaro-4

lana-scolaro-5

lana-scolaro-6

lana-scolaro-1

 

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X