La millonaria demanda de Jorge Sampaoli a la ANFP generó indignación: ¿Qué opinas?

El ex entrenador de la Roja exige $ 3.300 millones en compensación por daños morales.

Guía de: Medios Sociales

Los tres años que estuvo Jorge Sampaoli al mando de la Selección Chilena tuvieron de todo. Una clasificación a un Mundial, un título de Copa América y una renuncia que de amistosa no tuvo nada.

El actual entrenador de Santos, quien reemplazó de forma polémica al despedido Claudio Borghi, dejó la Roja a comienzos de 2016, solo meses después de que Sergio Jadue se fuera de la ANFP tras estallar los escándalos de corrupción en la FIFA y la Conmebol.

160119125331_sampaoli_chile_624x485_getty_nocredit

Beccacece, Desio y Sampaoli tras el primer título de Chile contra Argentina.

No hubo ninguna oportunidad de trabajar bajo el mando de Arturo Salah, quien finalmente decidió la contratación de Juan Antonio Pizzi. Y la historia es conocida: ganó la Copa América Centenario, llegó a la final de la Copa Confederaciones y no obtuvo pasaje a Rusia 2018.

Todo eso sigue acarreando coletazos en Quilín, porque el ex DT de Universidad de Chile, junto a Jorge Desio y Sebastián Beccacece, demandaron a la Asociación por daños morales, exigiendo una compensación económica de $ 3.300 millones.

jadue-sampaoli-750x390

La relación laboral entre Sampaoli y Jadue terminó de forma abrupta.

Sabiendo del historial de Sampaoli, por ejemplo su salida del Sevilla para asumir en Argentina, usuarios de Twitter reaccionaron molestos y lo acusaron de solo preocuparse del dinero, más aún considerando el tiempo que ha pasado desde que no trabaja en el fútbol chileno.

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X