La misteriosa enfermedad que golpea al millonario famoso por sus bailes con joven esposa en Instagram

En la vida del empresario Gianluca Vacchi, quien se hizo famoso a nivel mundial por la red social, no todo es felicidad.

Guía de: Medios Sociales

Hace algún tiempo se viralizó en Instagram y por consiguiente en todo el mundo, a un millonario empresario llamado Gianluca Vacchi, quien junto a su joven novia bailaron al ritmo de “La mordidita” de Ricky Martin una entretenida coreografía.

Gracias a este acierto, Vacchi es toda una celebridad e incluso tiene más de 4 millones de seguidores en la red social, donde cada cierto tiempo sorprende con imágenes de su lujosa, extravagante y estilosa vida. Según el sitio español Hola! tiene 34 empresas repartidas por el mundo, dando empleo a cerca de 7.000 personas; sus negocios abarcan desde la fabricación de plásticos, faros de coche y cables de alta tensión; Además, una de sus empresas es líder mundial en el empaquetado de fármacos y bolsitas de té; pilota su propio helicóptero y tiene una flota de coches que va desde Bentleys, Lamborghini y un Rolls Royce.

Pero no todo es felicidad, alegría y performances artísticas bajo la luz del sol en la existencia de este empresario, puesto que según recoge el portal hispano, sufre una enfermedad de la que ha ido informando a sus seguidores a través de Instagram. La primera alerta fue cuando compartió una fotografía suya desde la cama, con los ojos vidriosos, un impecable pijama blanco y una bolsa de hielo en la cabeza. “En cama con una gripe fuerte… Disfruta, incluso esto sonriendo”.

millonario bailes

Después publicó una imagen de él en su jet privado, donde fue a hacerse un chequeo médico de rigor. El último mensaje con respecto a esta enfermedad la entregó recientemente cuando señaló, sin perder un ápice del estilo que le caracteriza, lo siguiente: “En estos días he sufrido el ataque de una bacteria que ha causado un enorme esfuerzo tanto personal como del personal médico para ser derrotada”.

millonario bailes

También por medio de Instagram ha mencionado que debe internarse cada cierto tiempo y en búsqueda de su recuperación encara este momento a través de mensajes de corte positivo, como informa Biobio.cl. “Cuando temes por tu vida todo tiene más valor, la hierba es más verde y el cielo es más claro”.

Vea su regreso en helicóptero luego de estar internado

Millonario bailarín

Recuerden el video que lo hizo famoso:

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X