La nueva y esperada función de WhatsApp: Mandarse mensajes a uno mismo

La plataforma trabaja en nuevas actualizaciones a solicitud de los usuarios

Guía de: Medios Sociales

En los último días han ido apareciendo nuevas variantes en la aplicación de WhatsApp, la cual se sigue actualizando según las nuevas pretensiones de los usuarios y así mejorar la experiencia de sistema de mensajería.

Mediante un anuncio, desde la empresa dieron la noticia de una nueva función, la cual consiste en enviarse mensajes a uno mismo, llamada “Message Yourself”.

whatsapp

Desde WhatsApp siguen trabajando en nuevas funciones

A través de esta nueva herramienta, podrás enviarte a ti mismo notas, fotos, audios y recordatorios para tu día a día y así no tener que recurrir a la creación de grupos donde sólo estés tú para mandarte mensajes, algo que muchas personas venían haciendo.

Para poder realizar esta función, deberás crear un nuevo chat en WhatsApp y seleccionar tu contacto, ahí ya estarás listo para enviarte estos mensajes.

Esta nueva actualización y función estará disponible para Iphone y Android en las próximas semanas.

Además, hay otra nueva función en la aplicación, que se trata de los estados de audio, donde los usuarios podrán publicar notas de voz como estados en su perfil. La función de estos estados radicaba sólo en fotos o videos, pero ahora también podrás hacerlo vía audios, para tener un mayor abanico de posibilidades.

estado wathsapp

El mismo Mark Zuckerberg aseguró que siguen trabajando en la búsqueda de nuevas funciones a petición de los usuarios, donde destacó una ayuda para encontrar negocios, enviar mensajes y efectuar compras vía WhatsApp.

“Las personas nos dicen todo el tiempo que quieren una forma sencilla no solo de encontrar negocios, sino también de ponerse en contacto con ellos a través de WhatsApp para obtener ayuda rápidamente sin tener que buscar un número de teléfono, enviar un correo electrónico a una dirección de soporte o navegar por un sitio web complicado”, explicó.

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios