“La peor calaña de cobarde”: Kel Calderón no se guardó nada contra “Nano”

La influencer se expresó furiosamente en Twitter.

Guía de: Medios Sociales

La situación de la familia Calderón ha traspasado varios límites en los últimos días, y lo ocurrido entre Hernán y su hijo “Nano” ha estado en boca de todos.

El joven lo agredió con un cuchillo y lo habría amenazado con una pistola antes de fugarse, por lo que interpusieron una querella por parricidio frustrado en su contra.

Nano-Calderón

“Nano” habría realizado un disparo a la pared cuando amenazó a su padre.

Kel Calderón no dudó en apoyar a su papá con un contundente mensaje en Instagram, e incluso llegó a asegurar que “no tenía hermano”, por sus constantes problemas.

Hace unas horas, hubo otra arista relevante en el caso. La polola del hombre de 23 años se querelló contra su suegro por “acoso sexual reiterado”, hechos que al parecer comenzaron en febrero de este año.

kel-ataque2

Kel no dudó en realizar una férrea defensa de su padre.

También se reveló que, tras ser encontrado, “Nano” fue internado en una clínica psiquiátrica por decisión de sus familiares, mientras esperan que se cumpla la orden de detención.

Sin embargo, la licenciada en Derecho mantuvo su lapidaria postura en Twitter para referirse a su hermano, el que días atrás fue protegido por Raquel Argandoña, su madre. “Es la peor calaña de cobarde”, fue parte de lo que escribió.

kel1

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios