Inicio » Redes Sociales » Equipo

La reflexión de Roberto Nicolini sobre el arribismo desmesurado de los chilenos que dejó a muchos pensando

Compartió en Facebook la vivencia con un amigo, la cual le llevó a pensar cómo aparentar se ha vuelto una costumbre cada vez más arraigada.

Roberto Nicolini remeció las redes sociales luego de publicar en su cuenta de Facebook una reflexión suya respecto al arribismo desmesurado que, a su juicio, ha consumido y tiene mal a los chilenos actualmente.

Para lo anterior, el reconocido actor compartió una vivencia junto a un “estimado amigo del barrio”, con quien entabló una conversación respecto a la nueva camioneta que Nicolini se había comprado.

Experto en marketing, el amigo de Nicolini le aconsejó cambiar de vehículo, pues según le dijo, el que había adquirido y que aparecía en una foto en Facebook tenía una mala apariencia, lo que, en el mundo actual, era perjudicial.

rober

“Tenis que invertir en un auto que tire pinta”, le aconsejó el amigo a Nicolini, quien aseguraba sentirse bien con su “vieja camioneta”, la que según el comediante cumplía con las necesidades que él tenía. “Me cabe todo lo del teatro”, respondía quien se hiciera conocido por el programa Pipiripao.

Finalmente, Nicolini señala que cerró la conversación con un “gracias”, pero que luego quedó pensando, reflexionando sobre la vida de apariencias de su amigo, pensamientos que finalmente expuso en su cuenta de Facebook, donde ya cuenta con casi 10 mil “me gusta” y cientos de comentarios en apoyo a lo que él escribió y también críticas al momento por el que atraviesa la sociedad chilena.

Esta es la reflexión de Roberto Nicolini:

roberto-nicolini-1

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X