La revelación de Pedro Ruminot sobre la rutina de Alison Mandel: ¿Cuánto fue real?

La comediante triunfó en Viña contando varias anécdotas sobre su marido.

Guía de: Redes Sociales

El humor en Viña comenzó con un éxito rotundo. Si bien en redes tuvo reacciones divididas, la rutina de Alison Mandel cautivó al público presente en la Quinta Vergara.

La humorista, quien también había triunfado en su presentación en 2018, se llevó ambas gaviotas en un standup que duró aproximadamente una hora.

Y lo hizo con un material que tuvo como principal protagonista a su marido, el comediante Pedro Ruminot, quien fue enfocado en varias ocasiones por las cámaras.

no-pudo-escapar-la-reaccion-de-pedro-ruminot-ante-bromas-sobre-el-de-alison-mandel-en-vina-2024

“Además de dar material es un gran compañero. No podría haberme presentado acá si él no hubiera agarrado las riendas de la familia. Te amo mucho”, remarcó tras su show.

Claro que quedó la duda. ¿Qué tan reales fueron las historias que contó Mandel sobre el ex integrante de “El Club de la Comedia”? La respuesta se la entregó él mismo a Las Últimas Noticias.

“Un 10%. Ella nunca ha ido a dejar a los niños. La historia de los vecinos, real. La del auto, real. Fue saliendo de la casa del Presidente. Me dio vergüenza ocupar el baño del presidente”, aseveró.

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios