Inicio » Redes Sociales » Equipo

La revelación de Rihanna luego de su espectacular presentación en el Super Bowl

La cantante confirmó que espera a su segundo hijo luego de haber triunfado en el show de medio tiempo.

El día de ayer se vivió una nueva edición del Super Bowl en Estados Unidos y como siempre, una de las cosas más esperadas fue el show de medio tiempo, donde Rihanna deslumbró con una presentación que no dejó indiferente a nadie, ya que se lució con sus canciones, vestuario y performance en la ciudad de Arizona.

rihanna 1

Durante el entretiempo del partido entre Kansas City Chiefs y Philadelphia Eagles, la cantante realizó un tremendo espectáculo donde cantó canciones como “Bitch better have my money”, “We found love” y “Diamonds” frente a más de 60 mil personas que estuvieron en el estadio State Farm de Glendale.

Su show no fue lo único que destacó, ya que con el vestuario utilizado dejó ver su barriga y así mostrar públicamente que está embarazada  y espera su segundo hijo, algo que después fue confirmado también por sus representantes.

Dentro de su show, la artista se subió a una plataforma utilizando unos arneses y así desde lo mas alto bailó, cantó y vivió la increíble experiencia de presentarse en uno de los eventos deportivos más grande del mundo.

Unos días atrás, había comentado para los medios el significado que tendría su show y a quiénes buscaría representar.

“Ésa es una gran parte de por qué es importante para mí hacer este espectáculo: representación. Representación de los inmigrantes. Representar a las mujeres negras de todo el mundo. Es fundamental para que la gente vea las posibilidades”.

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios