La Roja tendrá un arranque y final complicados rumbo a Qatar 2022: Poca esperanza en las redes sociales

El elenco de Reinaldo Rueda tendrá que debutar en Montevideo ante Uruguay.

Guía de: Medios Sociales

Este martes se realizó el esperado sorteo de las Eliminatorias sudamericanas rumbo a Qatar 2022, el que no fue nada de benevolente con la selección chilena.

Los pupilos de Reinaldo Rueda se estrenarán en el estadio Centenario ante Uruguay, escenario en el que jamás han ganado y en el que cayeron 3-0 en su última visita, camino a Rusia 2018.

Rueda

Rueda ha tenido severas dificultades desde que reemplazó a Juan Antonio Pizzi.

Colombia será el siguiente rival, en Santiago, mientras que las fechas tres y cuatro también asoman complejas: recibir a una crecida selección peruana y visitar a Venezuela.

Pero lo más complicado, tal como ocurrió en el proceso anterior, será el cierre: ante Brasil en condición de forastero y contra la “Celeste” como local. Es decir, para evitar quedar fuera de un segundo Mundial consecutivo, se tendrá que llegar clasificado a esos dos partidos.

Fixture

El fixture completo de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

Dada la complejidad del fixture, y los malos resultados cosechados bajo el mando del entrenador colombiano, en redes sociales hubo poca esperanza de que La Roja pueda comenzar con buen pie el camino a la siguiente Copa del Mundo.

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios