La severa crítica social de la hija de Rafael Araneda y Marcela Vacarezza tras ser víctima de un portonazo

Martina publicó un video en Instagram tras el incidente familiar que los afectó en 2017.

Guía de: Medios Sociales

Aranedas

El conductor de televisión junto a su hija.

Hace dos años, Rafael Araneda, Marcela Vacarezza y su hija Martina fueron víctimas de un portonazo, y la semana pasada realizaron sus descargos en el juicio contra los tres delincuentes.

Pese a que uno de ellos fue absuelto de los cargos que se le imputaban, en las últimas horas se realizó la audiencia de lectura de veredicto contra los otros dos involucrados.

Andrés Montero y Nicolás Villagra fueron condenados por el delito de robo con intimidación, y en los próximos días se sabrá su sentencia luego de que la Fiscalía solicitara 12 años de cárcel.

MA IG

Martina Araneda en su video de Instagram.

En su cuenta de Instagram, Martina Araneda lanzó un potente mensaje contra la delincuencia, los procesos judiciales en Chile y las consecuencias que tienen estos casos en las víctimas.

“Chile es un país donde da mucha lata denunciar y seguir el proceso penal por lo largo e injusto que es muchas veces. Yo, como víctima de un portonazo, les digo que si queremos un Chile más seguro para nuestro futuro, hagamos lo que nos corresponde como víctimas, que es denunciar y pasar por el proceso penal”, fueron parte de sus dichos.

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X