La severa crítica social de la hija de Rafael Araneda y Marcela Vacarezza tras ser víctima de un portonazo
- Javiera Cuevas, exguía de Redes Sociales
- |
- Ver más de redes-sociales
Hace dos años, Rafael Araneda, Marcela Vacarezza y su hija Martina fueron víctimas de un portonazo, y la semana pasada realizaron sus descargos en el juicio contra los tres delincuentes.
Pese a que uno de ellos fue absuelto de los cargos que se le imputaban, en las últimas horas se realizó la audiencia de lectura de veredicto contra los otros dos involucrados.
Andrés Montero y Nicolás Villagra fueron condenados por el delito de robo con intimidación, y en los próximos días se sabrá su sentencia luego de que la Fiscalía solicitara 12 años de cárcel.
En su cuenta de Instagram, Martina Araneda lanzó un potente mensaje contra la delincuencia, los procesos judiciales en Chile y las consecuencias que tienen estos casos en las víctimas.
“Chile es un país donde da mucha lata denunciar y seguir el proceso penal por lo largo e injusto que es muchas veces. Yo, como víctima de un portonazo, les digo que si queremos un Chile más seguro para nuestro futuro, hagamos lo que nos corresponde como víctimas, que es denunciar y pasar por el proceso penal”, fueron parte de sus dichos.
Más sobre Redes Sociales
-
Clientes del Banco Ripley acusan problemas: Saldos negativos y transferencias duplicadas
Los afectados han compartido diversas capturas en las redes sociales.
-
Ángela Contreras reapareció en redes sociales; Recordada actriz promocionó su nuevo emprendimiento
La protagonista de famosas teleseries lleva varios años alejada de la TV.
-
Evelyn Matthei publica mensaje a haters: Excandidata les dedicó irónico video
La exalcaldesa recibió repudiables ataques durante la campaña presidencial.
-
Kast y proyecto de reconstrucción: “Este es el gobierno de emergencia que prometimos”
El Mandatario detallo los alcance del plan que presentará al Congreso.

