Inicio » Redes Sociales » Equipo

Sexy Jessica Simpson lucha en Twitter contra el peso

La bella "Prima Daisy" de la película "Los Dukes de Hazzard" subió más de 30 kilos durante su embarazo y le cuesta mucho bajarlos.
Jessica Simpson

Foto: lockerz.com

Así está Jessica Simpson hoy….

Quizás el nombre Jessica Simpson no le diga mucho a primera vista. Pero si le hablo de la bella prima Daisy en la película “Los Dukes de Hazzard”, que revivió la exitosa serie ochentera, tal vez se acuerde de su contorneada y voluptuosa figura. Inolvidable es su interpretación de “These boots are made for walking” lavando el anaranjado auto “General Lee”, vestida con un diminuto bikini.

Lamentablemente para todos sus fanáticos, Jessica Simpson cambió. La maternidad le jugó una mala pasada y la otrora sexy actriz engordó, tal como ha sido retratado por las fotos de los paparazzi que la siguen a sol y a sombra, como por las imágenes que ella misma sube a Twitter.

Jessica Simpson

Foto: Warner Bros.

…y así le gustaría volver a estar.

La actriz de 32 años tuvo a su primer hijo a principios de mayo y durante los nueve meses de gestación acumuló cerca de 30 kilos de sobrepeso. Tal como lo anunció en su cuenta oficial de Twitter, ahora es parte del programa “Weight Watchers” que ayuda a las personas a volver a su figura normal.

Jessica Simpson ya casi no sube fotos de ella en Twitter. Las últimas la muestran con vestidos muy sueltos para ocultar su figura e incluso algunas las ha borrado para evitar el bullying de la prensa de farándula estadounidense.

Las fotos que Jessica Simpson no ha borrado son las de algunas exquisiteces que engulló mientras estaba embarazada. Pasteles con ochocientas mil calorías y un “antojo” que la llevó a comprar cinco cajas de cereal, son parte de la ruta que llevó a la ex sexy a engordar tanto.

La “prima Daisy” sabe que tiene que cambiar su vida y por eso ahora tuitea cosas como “el trago del sábado en la noche fue… AGUA” o “la serie 24 es mi nueva favorita para correr en la trotadora”.  Habrá que estar atento al twitter de la rubia actriz para saber si gana la compleja lucha contra el sobrepeso.

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X