La tierna fotografía de José Miguel Viñuela junto a su hijo de 13 días conmueve Instagram

La imagen logró más de 30 mil me gusta en la red social.

Guía de: Medios Sociales

José Miguel Viñuela presentó a su hijo en redes sociales y sube constantemente sus avances en Intagram. Foto Puranoticia.cl

José Miguel Viñuela presentó a su hijo en redes sociales y sube constantemente sus avances en Intagram. Foto Puranoticia.cl

El pasado miércoles 15 de marzo, pasadas las cuatro de la madrugada llegó al mundo un bebé llamado Tomás Viñuela Lira, segundo hijo del animador de televisión José Miguel Viñuela y su novia Constanza.

Contrario a lo que pensó en un comienzo la pareja, el pequeño Tomás nació con sólo 8 meses de gestación, pesó 2 kilos 100 gramos y aunque está completamente sano, pasó sus primeros días en una incubadora, por lo que todos los días son una pequeña muestra de fortaleza del niño y su familia. A través de la red social Instagram el ex animador del programa ‘Mekano’ lo presentó en sociedad lugar en donde ha recibido miles de muestras de afecto y cariño de sus más de 200 mil seguidores.

En la última de las fotografías subidas a la red social, el orgulloso padre sale mirando con afecto a su pequeño hijo tocando su cara. Además acompaña la ‘postal’ con el siguiente texto. “¡Vamos mejor! Pero todavía tenemos para un par de semanas. Mil gracias por todos los comentarios. Los leemos todos”.

La tierna imagen en sólo cosa de horas alcanzó cerca de 33 mil likes junto con mensajes que denotan el cariño seguidores del rostro televisivo, para que Tomás salga luego del área de Neonatología de la Clínica Alemana, donde se encuentra.

Compartimos la fotografía a continuación:

Foto: Captura de Instagram.

Foto: Captura de Instagram.

 

 

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X