La triste fotografía que compartió Camila Recabarren por la cuarentena: ¿”Quién ha llorado sin parar?”

La modelo publicó en Instagram una sentida reflexión sobre el distanciamiento social.

Guía de: Medios Sociales

En la distancia social que se está viviendo en gran parte del mundo por el Coronavirus, las redes sociales son la principal plataforma de contacto con amigos y compañeros de trabajo.

Sin embargo, también sirven para enviar sentidos mensajes respecto a la pandemia mundial y la cuarentena. Eso fue precisamente lo que hizo en las últimas horas Camila Recabarren.

La modelo publicó en Instagram una triste foto, la que acompañó de una fuerte reflexión. Su imagen no pasó desaparecibida y consiguió más de 80 mil “likes”.

Recabarren IG

Recabarren se encuentra en una relación con Dana Hermosilla.

“Quién se ha sentido así en esta cuarentena ?, quién ha llorado sin parar, hasta ahogarse? , quién se ha enfermado del cuerpo por pena por la incertidumbre ???… quién ha tocado fondo? Quién extraña demasiado algún amor o familiar, sentir que se te sale el corazón ?”, fue parte de lo que escribió.

De inmediato, su publicación se llenó de comentarios de apoyo por parte de sus seguidores. “Lo estoy pasando pésimo por este virus y siento lo mismo que tú”, “todos estamos así, ánimo que saldremos adelante”, “extraño a mis hijos un montón”, “ánimo amiga, te quiero un montón”, y “después de la tormenta siempre sale el sol”, replicaron algunos.

Recabarren

La foto de Recabarren en Instagram que emocionó a sus seguidores.

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios