Inicio » Redes Sociales » Equipo

Ladrón chileno atrapado en un bus se vuelve viral mundial: Lo consideran el más tonto de todos

Imágenes dan la vuelta al mundo calificando al frustrado lanza como el más torpe.

El video de un ladrón que intenta robarle la cartera a una señora en una micro de Concepción (sur de Chile), se ha vuelto un fenómeno en redes sociales no sólo en Chile, sino también en otros países.

En las imágenes de la cámara de seguridad de la micro se ve cómo el joven P.I.R.R. (22) se sube al bus para robarle la cartera a una persona. Ante el forcejeo, primero él se ríe y luego jala más fuerte pero sin éxito. Al tratar de escapar, el conductor cierra la puerta y el ladrón queda con las manos atrapadas. Allí el chofer aprovecha de pegarle con un bate de béisbol.Lanza en bus de Concepcion

El ladrón dice que era una broma y que la víctima era su “tía María, la del campo”. Luego empieza a llorar hasta que en una esquina aparece un carabinero y lo toman detenido. El hombre fue formalizado y quedó en prisión preventiva.

El video comenzó a viralizarse en Twitter y lentamente está saliendo de las fronteras chilenas para transformarse en un fenómeno en redes sociales a nivel mundial. El ladrón fue calificado como torpe en una nota aparecida en un portal australiano. La historia también la recogió The Mirror en Inglaterra, entre otros numerosos medios.

En el video original subido a YouTube ya hay comentarios desde diversas partes del mundo.

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X