Ladrón sexy de Facebook: Revuelo en redes por físico de un asaltante
- Cristián Palma aporte para Medios Sociales
- |
- Ver más de redes-sociales
De esos fenómenos sociales que se generan en internet y se terminan convirtiendo en una verdadera avalancha es el caso de Jeremy Meeks, un estadounidense de 30 años que se ha transformado en el “Ladrón de Facebook”.
Meeks fue arrestado por la policía de California, en Estados Unidos, y fue en ese departamento donde subieron una foto de este ladrón a Facebook y de ahí al estrellato en las redes sociales.
Con ojos azules, labios prominentes, mandíbula marcada y pelo rapado, Jeremy Meeks se ha transformado en todo un fenómeno, pues su foto en Facebook obtuvo más de 38 mil “Me gusta” y 12 mil comentarios, todos con un tono lascivo de parte de las mujeres que siguen la página.
¿Cómo llegó a la cárcel quien se transformara en el “Ladrón de Facebook”? Pues bien, Meeks es un reconocido ladrón protagonista de varios robos, los que incluso han terminado con tiroteos.
Sin embargo, el físico de este ladrón lo ha llevado a recibir una serie de elogios femeninos. De hecho, en la página de la policía hasta desde Australia han piropeado a este asaltante y le piden ser amigos en la red social.
Así es como este ladrón, de tener un perfil negativo ha pasado a vivir días de elogios y halagos, una situación extraña que por lo demás no han vivido quienes fueron detenidos junto a Jeremy Meeks, quienes no causaron ningún efecto en las redes sociales.
Más sobre Redes Sociales
-
Chofer del metro se volvió viral por sus divertidos comentarios durante recorridos de la línea 4
La publicación logró más de 86 mil "me gusta" en TikTok.
-
Subway Surfing: El peligroso desafío que ya ha dejado a seis adolescentes muertos en Estados Unidos
Se ha ido popularizando cada vez más en TikTok.
-
Mr. Beast regaló millonario incentivo a un amigo por perder 45 kilos
Madj pasó por rigurosos desafíos físicos.
-
Rafael Araneda publicó emotivo video para confirmar la muerte de su madre: “Siempre entre nosotros”
Laura Maturana tenía 97 años y sufría de Alzheimer.