Lady Gaga en los Oscar: Cantante y actriz se vistió de heroína ayudando a un camarógrafo que se había caído

La cantante interrumpió su camino por la alfombra roja para ayudar a un hombre que perdió el equilibrio.

Guía de: Medios Sociales

Si hay algo en lo que estar atentos en los Oscar y las premiaciones de este nivel, es en la vestimenta de las celebridades invitadas. En la edición 2023 de estos premios, una que llamó la atención fue Lady Gaga, ya que en esta ocasión decidió vestirse de heroína para salvar de una caída a un fotógrafo.

gaga oscar

Durante su caminata por al alfombra roja, Lady Gaga deslumbraba con un espectacular vestido negro mientras la prensa aprovechaba cada instante para tomarle fotografías a la cantante.

El problema llegó cuando uno de los fotógrafos perdió el equilibrio y se terminó cayendo. Gaga ya había pasado de largo, pero al ver la caída, se devolvió, lo ayudó a pararse y le preguntó si estaba todo bien. Un hecho que llamó la atención de los presentes por la amabilidad de la artista y que además, quedó grabado y se hizo viral en redes.

Sin lugar a dudas, en un evento donde las figuras son las personas nominadas y los artistas invitados, nunca está de más aplaudir este tipo de gestos, donde algunas celebridades toman en cuenta a todos los presentes y como en este caso, Gaga no dudó ni un segundo en ayudar a este hombre que sólo trataba de hacer su trabajo.

Además de este momento en la alfombra roja, Lady Gaga también destacó por su presentación en la ceremonia de los Oscar, donde se lució cantando con una imagen que llamó la atención, pero para bien. La artista se presentó sin nada de maquillaje y con un look muy “tradicional” con vaqueros y una camiseta.

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios