Las 5 personalidades latinoamericanas con más seguidores en Instagram: ¿Quién lidera la lista?

El crack argentino tiene 161 millones.

Guía de: Medios Sociales

Desde que fue lanzada en octubre de 2010, Instagram se transformó en una de las redes sociales más populares en todo el mundo, y muchos famosos no quisieron quedarse fuera.

Todo tipo de personalidades se crearon cuentas para mantener al tanto de sus vidas a sus fieles fanáticos, quienes siguen cada una de sus publicaciones.

Instagram

Instagram es una de las aplicaciones con más seguidores en todo el mundo.

Los latinoamericanos también forman parte de esta tendencia, y acá te mostraremos a los cinco rostros que más seguidores tienen en la aplicación.

1.- LIONEL MESSI: El argentino es el séptimo con más followers en todo el mundo, y lidera este listado con 161 millones. En el ránking total, lo superan Cristiano Ronaldo, Ariana Grande, Dwayne Johnson, Kylie Jenner, Selena Gomez y Kim Kardashian.

Messi

Lionel Messi.

2.- NEYMAR: Otro futbolista que a nivel mundial ha ganado mucha repercusión en las plataformas. 140 millones de personas lo siguen.

Neymar

Neymar.

3.- SHAKIRA: Nuevamente una personalidad relacionada al deporte rey. La reconocida cantante colombiana, señora del futbolista español Gerard Piqué, posee 68 millones de seguidores.

shakira-4-655x368

Shakira.

4.- MALUMA: Los músicos y las redes son inseparables, y en este caso el nacido en Colombia, y uno de los artistas con mayor popularidad en los últimos años, llega a los 52 millones de followers.

maluma

Maluma.

5.- RONALDINHO: Uno de los mejores jugadores del último tiempo cierra esta lista. El ex crack de Barcelona y Brasil, campeón en el Mundial de 2002, tiene 51 millones de seguidores.

ronaldinho

Ronaldinho.

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios