Inicio » Redes Sociales » Equipo

Las 5 redes sociales más extrañas y llamativas del mundo

En los medios se encuentran grandes redes sociales conformadas por comunidades que tienen temas en común o rarezas de afinidades

El uso de internet cada día se masifica más a nivel internacional, todas las personas tienen acceso a nuevas plataformas de redes sociales que son creadas a diario, dentro de las cuales se encuentran algunas rarezas.

1.- Fubar:

La plataforma simula un bar online para todos aquellos individuos que últimamente se han vuelto cómodos y buscan acudir a fiestas masivas sin salir de sus casas. El sitio se encuentra diseñado para personas mayores de 18 años que quieran interactuar con sujetos mientras consumen bebidas alcohólicas desde sus casas, sus integrantes tienen la posibilidad de acceder a juegos de mafia, música y mensajes privados.

En Estados Unidos es todo un éxito principalmente en mujeres, siendo especial para todos aquellos que quieran evitar peligros.

redes sociales extrañas

Fubar el bar virtual en internet

2.- Prisionmates:

Es la plataforma creada por y para los reclusos de Estados Unidos, siendo su único requisito encontrarse en la cárcel. Su principal objetivo es poner en contacto a los internos para que tengan su estancia más llevadera.

Uno de los privilegios de esta red es la herramienta llamada ‘Writeaprisioner’, diseñada para personas que desde el exterior pueden incluir mensajes para sus familiares que se encuentran en prisión.

3.- Line for heaven:

Esta red social es espacial para aquellos que tienen miedo de haber cometido muchos pecados y deseen llegar al cielo después de su muerte. El portal busca crear personas buenas que logren alcanzar un buen karma con las siguientes actividades: juegos de bendición, tentaciones, confesar pecados, buenas tareas y bendecir contactos.

Mientras más puntos se acumulen con las actividades, tendrás más méritos para borrar tus pecados.

4.- Ashley Madison:

La red está diseñada para infieles aventureros que cuenta con 14 millones de miembros, creada en el año 2002 en Estados Unidos.

Se trata de un sitio que cuenta con medidas de seguridad que garantiza que los mensajes, fotos y chats de los usuarios no sean difundidos de manera pública.

Los perfiles de las personas son más explícitos para encontrar parejas en líneas, como indicar detalles de referencia en la cama o su apetito sexual.  Ashley Madison tiene presencia en varios países hispanos como Argentina, Brasil, Chile, Colombia, España y Venezuela.

5.- Asmallword:

Apodado como el “Facebook de los millonarios”, es la red social que abarca cerca de 850.000 miembros de las familias más ricas del mundo. Se creó en 2004 con la finalidad de realizar negocios siendo accesible solo para usuarios.

Actualmente es un club que permite el acceso VIP a los personajes más exclusivos como Paris Hilton, Tiger Woods o Naomi Campbell que necesiten información sobre locales de comida y servicios de transporte.

La plataforma es tan limitada que solo se puede acceder si un miembro te invita.

 

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X