Las Kardashians en Chile: El nuevo fenómeno que sacude Facebook con un fuerte trasfondo

Una cuenta parodia retrata a las integrantes del famoso clan en actividades normales para cualquier chileno.

Guía de: Medios Sociales

Conocidas, deseadas, admiradas e imitadas en todo el mundo son las Kardashians, familia que se hizo universalmente popular por su participación en el reality show Keeping Up with the Kardashians del canal norteamericano E! Entertainment Television, el cual se transmite desde 2007 a la fecha y que retrata su particular y estiloso modo de vida.

El clan, liderado por la mediática Kim, es permanentemente monitoreado por los medios de comunicación y son noticia a diario por cualquier motivo, por nimio que parezca: Sus parejas, sus peleas, sus atuendos, cambio de sexo y hasta sus vacaciones.

kardashians-chile-f

Hace escasos días BioBioChile dio a conocer que existe en Facebook una cuenta parodia de la famosa familia, que juega con la posibilidad de recrear la supuesta vida que tendría si vivieran en nuestro país. Su nombre es Las Kardashians en Chile y en la descripción de esta página señala el concepto que lo abarca: “Fuimos expulsadas de EE.UU, por supuestamente no tener talento, por eso llegamos a vivir a Chile en busca de nuevas oportunidades”.

De este modo y gracias al uso del Photoshop puede verse a las Kardashians en situaciones tan normales como viajar en metro, atenderse en un consultorio o comprando frutas y verduras en nuestras típicas ferias libres. Como cualquier hijo de vecino.

El impacto ha sido tanto que en escasas semanas han reunido casi 60 mil seguidores y sus fotografías, estados y publicaciones son ampliamente compartidos por los fans e inundados por cientos de “likes”.

En entrevista con el señalado medio de comunicación los autores de la parodia, quienes no revelaron sus nombres, indicaron que el hilarante grupo mostrará nuevas facetas para seguir impactando y mostrando distintas realidades de nuestro país con una alta dosis de ironía y humor. “Seguiremos en esto, y lo más importante es que en todo hay un discurso. Cuando mencionamos los bonos de Bachelet para cubrir otro tipo de problemas, cuando mostramos las filas que los chilenos tienen que hacer para adquirir algún beneficio, el saltarse los partes de carabineros por ser ‘hijo de’ o tener apellido, el sistema de salud, etc. Las Kardashians están en todas partes, en la feria, donde está el Chile real, además comparten con los personajes más famosos y del pueblo”.

A continuación una selección de “algunas andanzas” del famoso clan en Chile.

Kardashians en Chile

Kardashians en ChileKardashians en ChileKardashians en Chile

Kardashians en Chile

 

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X