Las mejores bromas y memes que dejó el empate de Chile ante Polonia en amistoso internacional

La selección chilena cerró su gira europea con un empate en el estadio Municipal de Poznań.

Guía de: Medios Sociales

Polacos y chilenos empataron a 2 goles.

Polacos y chilenos empataron a 2 goles.

Chile en su último amistoso internacional de la gira europea, que con anterioridad lo enfrentó a Rumania y Serbia, desafió a Polonia que lo recibió en su despedida antes del Mundial de Rusia en el estadio Municipal de Poznań ante 41.216 espectadores llenos de esperanza.

El DT colombiano de la selección chilena, Reinaldo Rueda, decidió que la oncena titular estaría compuesta por Gabriel Arias; Paulo Díaz, Enzo Roco, Guillermo Maripán, Sebastián Vegas; Lorenzo Reyes, Jimmy Martínez, Ángelo Sagal, Diego Valdés, Junior Fernandes; Nicolás Castillo.

La apertura para la escuadra polaca fue anotada por Robert Lewandowski a los 30’ y seis minutos más tarde Piotr Zieliński sumó la segunda conquista. A los 38’, el mediocampista del Monarcas del Morelia Diego Valdés anotó el descuento, resultado con el cual ambas escuadras se fueron al descanso.

En la segunda mitad, a los 56 minutos, el lateral Miiko Albornoz, quien reemplazó a Sebastián Vegas, consiguió anotar con remate de media distancia el empate transitorio y que a la postre se transformó en el resultado final del encuentro. Posteriormente los equipos realizaron variadas modificaciones y Polonia dosificó los esfuerzos considerando que tiene un próximo desafío contra Senegal el 19 de junio válido por el grupo H. Chile, en tanto se prepara para la Copa América 2019 que se realizará en Brasil y prepara en cancha un trabajo de recambio futbolístico importante de cara al certamen continental.

En las redes sociales hubo gran entusiasmo por el partido que, el que por supuesto contó con el clásico humor y memes de los cibernautas:

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X