Las mejores fotos de la nueva pareja de Marc Anthony, una modelo de 21 años

A pesar de su reciente separación, el cantante y actor estadounidense de origen puertorriqueño volvió a conquistar a una hermosa mujer.

Guía de: Medios Sociales

La modelo dominicana tiene muchas producciones fotográficas en playas paradísiacas. Foto: Instagram  Mariana Isabel Downing.

La modelo dominicana tiene muchas producciones fotográficas en playas paradísiacas. Foto: Instagram Mariana Isabel Downing.

Un romántico empedernido e incorregible parece ser Marc Anthony, quien en los últimos meses ha sido protagonista de un mediático divorcio de su cuarta esposa, Shannon de Lima, quien finalmente recibirá una ostentosa pensión de 10.000 dólares mensuales, algo así como seis millones y medio de pesos chilenos, durante los próximos tres años junto con adquirir dos lujosos apartamentos que el artista poseía en el estado de Florida.

Pero pese a ser golpeado en la economía del amor, Marc Antonhy de 47 años, ha hecho noticia por emparejarse rápidamente con Mariana Isabel Downing de sólo 21 años, uno menos que Arianna la hija menor del artista. La modelo es originaria de República Dominicana y trabaja en la agencia de modelos Wilhelmina, según hizo trascender el medio de farándula norteamericano TMZ.

El idilio se desencadenó hace apenas unos meses, puesto que ambos coincidieron en una cena en común. Luego de conocerse, el intérprete de ‘I need to know’ la invitó algunos conciertos suyos y posteriormente y ya iniciado el romance compartieron en el Caribe unas vacaciones de placer, afirmó Infobae de Argentina.

De todos modos por su belleza, Downing sigue esculpiendo un nombre en el mundo de la moda. En redes sociales como Instagram, la maniquí tiene cerca de 13 mil seguidores que le dan likes a sus fotos, las cuales mayormente están ambientadas en paradisíacas playas y vistiendo ajustados y estilosos atuendos. Te dejamos una selección con algunas de sus mejores fotos:

Foto: Instagram  Mariana Isabel Downing.

Foto: Instagram Mariana Isabel Downing.

Foto: Instagram  Mariana Isabel Downing.

Foto: Instagram Mariana Isabel Downing.

Foto: Instagram  Mariana Isabel Downing.

Foto: Instagram Mariana Isabel Downing.

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X