Inicio » Redes Sociales » Equipo

Las razones por las que de seguro tus amigos (o no tanto) te van a eliminar de Facebook

Si opinas mucho, si subes muchas fotos estilo "selfie" o cuentas todo lo que estás haciendo, puede ser una razón para que te eliminen de Facebook.

Facebook hoy es la red social con más usuarios en el mundo, por lo mismo, se ha prestado para realizar múltiples acciones, desde subir fotos de nuestro día a día, hasta comentar lo que se nos plazca en el momento que queramos.

Dos estudios realizados por la Universidad de Colorado en Denver ( Estados Unidos) y otro en la Universidad de Birmingham en el Reino Unido, revelaron las razones por la que la gente elimina a sus “amigos” de Facebook.

eliminar de facebook

Foto: Internet

Cuatro principales razones para eliminar amigos en Facebook:

Ser opinólogo

Si eres bueno para opinar, y te gusta expresar tus emociones a tus amigos de Facebook, creo que es tiempo de moderarlo, debido a que estos estudios indican que opinar  provoca molestia entre los usuarios de la red social. La política y la religión siempre han sido y siempre serán temas polémicos, en donde cada individuo puede tener diferentes creencias, por lo que las personas que leen estos diversos y múltiples mensajes de política o religión,  les puede molestar e incluso incomodar si se opina mucho de ambos, más aún si no está acorde con lo escrito.

“Amigos”

La razón más común es cuando agregamos a un “ amigo”, que en realidad no es tu amigo en la vida real, simplemente, puede ser un compañero de trabajo, de colegio o conocido. Esto, trae consecuencias, ya que, podemos tener alguna discusión con uno de ellos, y aún así pueden enterarse de lo qué estas haciendo, con quién, dónde y a veces puede traerte problemas. El caso más común, según los estudios, son los compañeros de trabajo, los cuales te pueden acusar al jefe por alguna acción no apropiada que hiciste el fin de semana y lo publicaste mediante una foto. Por lo mismo, esta acción puede llevar a eliminar a esos “amigos” no tan amigos en realidad, ya que, estas expuesto a que vean toda tu información privada.

Las fotos

Si bien en nuestro tiempo libre es entretenido ver fotos de nuestros amigos, a veces, compartir demasiadas fotos, puede ser agotador y molestoso. Ver que todos los días la misma persona sube fotos de él/ ella misma, de lo qué esta haciendo, dónde se encuentra, entre otras, no gusta mucho.

Las hoy conocidas “selfies”, se han convertido una plaga, por lo que los estudios recomiendan que no se abuse de ellas, inclusive, afirman que  aquellos que publican fotos periódicamente corren el riesgo de dañar sus relaciones en la vida real.

Plaga en el muro de noticias :

eliminar de facebook

Foto: Internet

Lista de amigos de Facebook

Hay gente que le gusta comentar todo lo que hace y lo que piensa, en otras palabras cosas sin sentido, las cuales si usted publica constantemente, “estoy feliz”, “tengo hambre”, “odio estudiar”, entre otras frases, no lo haga, termina aburriendo a sus amigos de Facebook, ya que a la gente no le interesa qué le esta pasando a cada hora, mucho menos a cada minuto.

Según el estudio, quienes suelen publicar frecuentemente “posteos” sin sentido, plagan el muro de noticias de los demás y hace que los saquen de la lista de amigos.

Normalmente, si alguno de nuestros amigos reales de la vida realizan una de las cosas que se nombro anteriormente, puede causarnos  risa, y lo dejamos pasar pero el estudio realizado en Estados Unidos indicó que si, lo hace un amigo de la secundaria, amigos de un amigo o compañeros del trabajo solemos eliminamos inmediatamente.

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X