Las sinceras y profundas disculpas de Diego Sánchez por conducir ebrio: “Asumo toda la responsabilidad”

El "Mono" se mostró muy arrepentido luego de conducir en estado de ebriedad.

Guía de: Medios Sociales

Horas muy complejas ha vivido Diego Sánchez, arquero de Unión Española, luego de que en la madrugada de este martes fuera detenido tras conducir en estado de ebriedad.

El “Mono”, luego de su liberación, ofreció sinceras y profundas disculpas, además de mostrar su arrepentimiento total. “Luego de los hechos en que me vi involucrado y que ya son de conocimiento público, quiero comenzar asumiendo toda la responsabilidad”, comenzó diciendo.

Diego Sánchez

Continuando esa misma línea, el pololo de Yamila Reyna aseguró que “pido perdón a Unión Española y a sus hinchas por este error, el cual asumiré como un hombre y el que aseguro no se volverá a repetir. Pido perdón a mi familia, novia e hijos, a quienes siempre he tratado de inculcarles lo mejor. Nunca he pasado por esta situación y me avergüenza”.

Además, el futbolista, campeón con los hispanos en el primer semestre de 2013, indicó que “voy a salir de este momento con mucho esfuerzo y dejando la vida en la cancha, como lo he hecho durante ocho años que llevo defendiendo esta linda institución”.

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios