Inicio » Redes Sociales » Equipo

#LasCarasDeLaMoneda: “Selfie” de la ministra Cecilia Pérez se vuelve trending topic

Vocera de Gobierno hizo una foto parecida a la de Ellen DeGeneres en los Óscar, pero con los ministros de Piñera.

La moda de los “selfie”, es decir tomar el teléfono y sacarse una foto a uno mismo, ya se instaló, todo gracias (o por culpa) de Ellen DeGeneres, la presentadora de los premios Oscar, quien en plena ceremonia subió una imagen que se convirtió en la más retuiteada de la historia.

selfie ministra pérez

Foto: Twitter

Para no ser menos, la ministra vocera de Gobierno, Cecilia Pérez, hizo su propia imagen, al estilo selfie, junto al equipo de ministros, mientras esperaban el comienzo del programa “Las Caras de La Moneda”, donde Don Francisco entrevistó en forma íntima al Presidente Sebastián Piñera.

A su cuenta @ceciperez1 subió la foto en que aparecen ministros como Bruno Baranda, Rodrigo Pérez, Jaime Mañalich, Luis Mayol, Hernán de Solminihac, entre otras autoridades.

La imagen tipo selfie ya se empina por sobre los mil retuit, cifra bastante decente para la realidad tuitera criolla, y el hashtag #LasCarasDeLaMoneda permaneció entre los trending topic por más de 12 horas.

Sin embargo, una foto subida por la usuaria @pedelgadom, muestra que la imagen no sería un selfie, sino que una foto tomada por otra persona. ¿Vale igual o no?

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X