#LasCarasDeLaMoneda: “Selfie” de la ministra Cecilia Pérez se vuelve trending topic
- Ramiro García, ex guía de Medios Sociales
- |
- Ver más de redes-sociales
La moda de los “selfie”, es decir tomar el teléfono y sacarse una foto a uno mismo, ya se instaló, todo gracias (o por culpa) de Ellen DeGeneres, la presentadora de los premios Oscar, quien en plena ceremonia subió una imagen que se convirtió en la más retuiteada de la historia.

Para no ser menos, la ministra vocera de Gobierno, Cecilia Pérez, hizo su propia imagen, al estilo selfie, junto al equipo de ministros, mientras esperaban el comienzo del programa “Las Caras de La Moneda”, donde Don Francisco entrevistó en forma íntima al Presidente Sebastián Piñera.
A su cuenta @ceciperez1 subió la foto en que aparecen ministros como Bruno Baranda, Rodrigo Pérez, Jaime Mañalich, Luis Mayol, Hernán de Solminihac, entre otras autoridades.
La imagen tipo selfie ya se empina por sobre los mil retuit, cifra bastante decente para la realidad tuitera criolla, y el hashtag #LasCarasDeLaMoneda permaneció entre los trending topic por más de 12 horas.
Sin embargo, una foto subida por la usuaria @pedelgadom, muestra que la imagen no sería un selfie, sino que una foto tomada por otra persona. ¿Vale igual o no?
Más sobre Redes Sociales
-
¿Cómo evitar que estafadores roben tus datos en LinkedIn? Conoce Importantes recomendaciones
En la actualidad LinkedIn se ha constituido en una las principales herramientas en el mundo para buscar trabajo.
-
Luksic responde en Twitter por los despidos masivos de canal 13 y entrega un poderoso argumento
El empresario nuevamente le hizo frente a los duros cuestionamientos en las redes sociales.
-
Jorge Valdivia se lució con divertida e insólita pregunta en programa de Chilevisión
El popular futbolista inmortalizado como ‘Mago’, logró amplio apoyo de las redes sociales con su particular estilo del humor.
-
¿Cuál es la verdad que ocultan las fotos de Instagram? Provocadoras imágenes lo denuncian
La mujer sube fotos comparando la realidad y la “ficción” de las redes sociales.