Le pidieron una foto desnuda y ella respondió de la forma más ingeniosa al acosador

Una joven de 16 años mostró toda su mordacidad contra un acosador a través de las redes sociales.

Guía de: Medios Sociales

Lo más probable al leer esta nota es que el nombre de la norteamericana Reese Hebert, de 16 años, no lo conozca, aunque quizás debería. Esto porque recientemente esta chica se ha hecho conocida por dedicar una contundente respuesta a través de las redes sociales en contra de un hombre que le pidió una foto sin ropa.

Vamos por parte: The Huffington Post dio a conocer el caso de Hebert, quien a través del portal de virales Buzzfeed reveló que antes de tener una ducha de rigor, un hombre que no estaba en su lista de contactos le preguntó qué estaba haciendo. Ella le respondió sinceramente, señalando que estaba a punto de ducharse y disponía de poco tiempo.

De inmediato Hebert recibió una inusual petición, puesto que el individuo le pidió una fotografía de ella en la ducha, a lo que ella contestó de la siguiente forma, aunque seguramente no fue del agrado de su acosador.

En la fotografía Reese aparece con un pequeño paraguas de colores en su cabeza, mostrándole efectivamente una imagen de ella en la ducha, aunque el hombre, quizás avergonzado por el ingenio de la chica, no volvió a responder.

De inmediato ella publicó el mensaje en redes sociales el cual se viralizó, recibiendo miles de comentarios positivos e incluso algunas mujeres también posaron con el paraguas en la cabeza, en un sentido homenaje al ingenio desplegado por Hebert. A continuación te mostramos algunas que se sumaron a la causa.

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X