Leah Halton: La adolescente australiana que conquistó TikTok en solo 14 segundos

Tiene casi 8 millones de seguidores en dicha red social.

Guía de: Redes Sociales

Las apariciones adolescentes en las redes sociales están a la orden del día. Solo bastan una serie de videos o fotografías para ganar una gran cantidad de seguidores, y posicionarse como influencer.

En el caso de Leah Halton, con únicamente 14 segundos logró asombrar en TikTok. Lo hizo con una filmación de muecas, al ritmo de la popular canción “Praise Jah In The Moonlight” de YG Marley, nieto del mítico Bob Marley.

A sus 23 años, la australiana no solamente es una sensación en aquella plataforma, donde cuenta con casi 8 millones de seguidores. También lo es en Instagram, con más de 1 millón, y YouTube, con 1.2 millones.

leah-halton-influencer-set-break-80106908-e1713195310697

Sus publicaciones son sumamente variadas, una de las razones de por qué tiene tantos fanáticos en sus cuentas personales: habla de su vida diaria, de su trabajo como modelo, de sus rutinas de maquillaje y de los eventos en los que participa.

Respecto a este video particular, fue un éxito total: 689 millones de reproducciones, 1.6 millones de comentarios, 46 millones de “me gusta” y 4.2 millones de veces fue guardado por los usuarios.

@looooooooch Summer#Inverted Praise Jah In The Moonlight - YG Marley

@looooooooch Omg its me #Inverted Tell Ur GF - Lay Bankz

@looooooooch

original sound - xxtristanxo

@looooooooch

This song is for hot girls

Guantanamera (She's Hot) - Pitbull

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios