Leti Ribeiro: La modelo brasileña que conquistó al central de la Roja Enzo Roco

Ambos se conocieron cuando el central estaba en México.

Guía de: Medios Sociales

Enzo Roco y Leti Ribeiro llevan casi cuatro años juntos. El central de la Roja tenía 24, y su pareja 21, cuando se conocieron en una discoteque en México, época en la que militaba en Cruz Azul.

Ambos reconocieron que se enamoraron de forma instantánea. Y, al nacer en el país más futbolero del mundo, la modelo brasileño ha acompañado al formado en la UC en sus recientes aventuras por Turquía.

Enzo Leti

Conversando con LUN, contó que lanzó recientemente su emprendimiento de lencería y reveló cómo es la relación entre ambos. “Hablamos todos los días, Enzo me envía el programa de actividades y nos coordinamos para hablar en los horarios libres. Él sabe que lo apoyo siempre, de hecho en mi casa son todos hinchas de Chile ahora”, remarcó.

Tiempo atrás, también con el mismo diario, contó qué le llamó la atención del jugador. “Me encanta su simpleza, su humildad, el cuidado que tiene con sus cercanos, tanto la familia como amigos, e incluso hasta con personas que no conoce. Obviamente me encanta su estatura (1.91), porque puedo usar tacones de 15 centímetros jajaja”, dijo.

Mira, a continuación, algunas de las fotos más destacadas de Ribeiro, quien tiene 76 mil seguidores en Instagram:

Ribeiro 6

Ribeiro 5

Ribeiro 4

Ribeiro 3

Ribeiro 2

Ribeiro

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios