Inicio » Redes Sociales » Equipo

¿Lexus Chile troleó a Sebastián Dávalos por Twitter?

Desde cuenta en Twitter apareció mensaje que apelaba a falta de "calidad y elegancia".

La polémica por el caso Caval, por la compra y venta de terrenos en Machalí por parte de Sebastián Dávalos Bachelet y su esposa Natalia Compagnon, sigue dando que hablar en redes sociales, ya sea porque se conocen nuevos detalles del negocio o porque Dávalos sigue apareciendo en los medios por diversas situaciones, como supuestamente ir a Lollapalooza con free pass.

davalos-lexus

Ahora el tema sigue porque desde la cuenta twitter de @lexuschile apareció un tuit que se instaló en los anales del troleo tuitero. El tuitero Gustavo Rivera, con poco más de 800 seguidores, posteó un su timeline una especie de chiste que decía “Lexus debería demandar a Davalos. Tener un Lexus es sinónimo de corrupción en Chile”. Esto por la conocida afición de Dávalos Bachelet a los autos de esta marca, situación que siempre se ha comentado en redes sociales y que se recuerda frecuentemente.

La sopresa se instaló en Tuiterlandia cuando, luego de este inocente tuit, la cuenta @lexuschile le responde: “Error. Lexus es sinónimo de calidad, elegancia, etc, lo que no tiene ese señor. Saludos”. Bastó eso para que los usuarios comenzaran a comentar sobre la respuesta de la marca, lo que se calificaba como un “troleo nivel dios”. Algunos usuarios también criticaban que la marca entrara en la arena política.

Sin embargo, la misma cuenta se encargó de aclarar que ellos sólo eran un twitter de amantes de los autos Lexus en Chile y que la oficial es @Lexus_Chile. Ellos mismos, ante la polémica surgida en redes sociales, aclararon que eran los originales, con el peculiar hashtag #Ojo al final del tuit.

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X