Inicio » Redes Sociales » Equipo

Líder de Calle 13 reclama por redes sociales por uso de su tema en comercial de isapre

Empresa asegura que utilizó "Muerte en Hawaii" comprando los derechos a Warner Music.
Calle 13

Foto: Agencias

René Pérez Joglar, líder del grupo puertorriqueño Calle 13, no tuvo un buen amanecer el martes 7 de mayo, cuando descubrió gracias a sus fanáticos, que la isapre chilena Más Vida utilizaba su tema “Muerte en Hawaii” en uno de sus comerciales.

El reclamo lo hizo por Twitter en su cuenta @calle13oficial vinculada a su Facebook donde cientos de fans le entregaron su apoyo. El tuit original, en todo caso, ya no se encuentra en su timeline. “Pido q dejen de usar nuestra música para un comercial del cual me acabo de enterar q lo están usando en Chile.Nunca me enteré de esto!” fue el mensaje que dejó en las redes sociales.

Desde la Isapre, según consigna el sitio Soy Chile, informaron que ellos habían adquirido los derechos de la canción directamente con el sello Warner Music y que conversarán con el artista.

El debate en Twitter y en Facebook se centró en aquellos que apoyaban a Calle 13 y consideraban un abuso el uso de la canción en un comercial de isapre y los que consideraban que Residente era poco consecuente por querer ganar dinero a costa de la situación.

Acá le dejamos el video de la isapre

y el de la canción original

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X