Inicio » Redes Sociales » Equipo

Lily Allen causa polémica por video en topless en Instragram

Además, la cantante aparece en las imágenes con una ajustada faja la que busca moldear la figura, la que ha sido motivo de burlas.

Polémica ha causado en las redes sociales la cantante Lily Allen, quien en las últimas horas posteó un video en Instagram en el que aparece haciendo topless y además muestra una ajustada faja que ha sido motivo de críticas y burlas en internet.
Foto: Intagram

Los medios de prensa internacional han comentado que a pesar de los intentos de Allen por controlar su personalidad, parece que no lo está logrando, ejemplo de aquello es el video recién publicado.

En las imágenes se le puede ver desnuda de la cintura hacia arriba e intentando cubrir sus pechos con los brazos, tarea que termina siendo cumplida a medias. Además, baila y canta al ritmo de la música.

Pero el topless no es lo único que los medios han destacado. En el video publicado en Instagram también se puede ver a Lily Allen con una ajustada faja, la que ha sido motivo de burlas y ácidas críticas.

Por un lado, los medios han jugado con el que esta faja deja al descubierto una de las realidades de las celebridades, que es la de moldear su figura de una manera “poco natural”.

Asimismo, los usuarios de las redes sociales han apuntado a destacar la faja de Allen como un envoltorio de un cuerpo pasado de peso, claramente reprobando la figura de la cantante.

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X