Lindsay Lohan publicó una foto con su novio desnudos en la cama y estallaron las redes

Lindsay Lohan está en Mykonos, Grecia, donde pasa sus vacaciones en medio de los idílicos paisajes de la zona.

Guía de: Medios Sociales

Si hay algo que la conocida actriz Lindsay Lohan maneja a la perfección, es provocar utilizando las redes sociales, a través de las cuales está permanentemente haciendo noticia.

Sus publicaciones son tan potentes, que cuenta con casi 5 millones de seguidores en Instagram, espacio en el divulga el buen momento por el que está pasando en su vida privada, aunque de privada no tenga tanto, ya que Lohan está acostumbrada a la exposición para mantener informado a su público.

Esta vez, hizo pública una foto muy privada en la que aparece desnuda en la cama junto a su novio ruso Egor Tarabasov.

“Hora de la siesta”, fue el simple texto que acompañó a la imagen, la cual disparó los likes a casi 100 mil.

Lindsay Lohan está en Mykonos, Grecia, donde pasa sus vacaciones en medio de los idílicos paisajes de la zona.

A sus 30 años, disfruta junto a Tarabasov, quien será su marido. La actriz está comprometida con el joven empresario, quien tiene 22 años y le propuso casarse, una muestra de que lo de ellos va en serio.

El novio es hijo del multimillonario Dmitry Tarabasov, estudió en universidad británica Cass Business School, de gran prestigio y se dedica con éxito al sector inmobiliario en Londres.

La pareja vive un feliz momento, luego de largos periodos de inestabilidad de Lohan por el abuso de sustancias que hicieron temer por su futuro.

lohan2

 

Esta es la imagen en que Lohan aparece junto a su novio y que ha despertado numerosos comentarios en las redes sociales:

lohan

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X