Inicio » Redes Sociales » Equipo

Llaman a tomarse selfies felices en el Metro para vencer al miedo

La idea fue de Luis Elgueda, uno de los miles de usuarios del Metro, quien decidió hacer algo para combatir la sensación de miedo que percibió en el tren subterráneo.

El atentado terrorista que afectó el lunes al centro comercial ubicado en la estación Escuela Militar del Metro generó una sensación de temor que ha sido enfrentada de diversa maneras por los usuarios del tren subterráneo, una de ellas es la que ideo espontáneamente Luis Elgueda: tomarse una selfie feliz.

Según informa LUN hoy, este trabajador social y estudiante de sicología comenzó el miércoles su campaña para sacarse una selfie feliz y rápidamente su idea prendió entre sus seguidores de Facebook y Twitter (@luisgesb).

La idea comenzó a gestarse luego de ver como el metro circulaba más vació de lo habitual y los pasajeros que habían decidido usarlo, viajaban según su impresión, inmersos en un profundo social. Por eso cuando se bajó en la estación Cristóbal Colón se paró frente a uno de los espejos y se tomó una selfie, que compartió en las redes sociales con el siguiente mensaje:

La respuesta fueron 300 “Me gusta” y 200 reuiteos, que animaron a Luis Elgueda a decidir que seguiría con su campaña, ahora usando el hashtag #Yonotengomiedo hasta que “termine esta tontera del miedo”.

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X