Llegada de Lasarte a La Roja generó comentarios divididos en redes sociales

"Machete" fue anunciado este miércoles como el nuevo DT nacional.

Guía de: Medios Sociales

Que Rafael Benítez. Que José Pekerman. Que Matías Almeyda. Que Hernán Crespo. Que José Luis Sierra. Incluso, se barajó la opción de Ariel Holan si es que la UC era tricampeón este miércoles, tal como terminó sucediendo.

Sin embargo, y para sorpresa de muchos, finalmente en las últimas horas se confirmó el arribo de Martín Lasarte como el nuevo técnico de la Selección Chilena, en reemplazo de Reinaldo Rueda, quien retornó a Colombia.

Lasarte

Lasarte tendrá su primera experiencia en selecciones.

“Machete”, tres veces subcampeón con Universidad Católica en 2013, y ganador del Apertura 2014 y la Copa Chile 2015 con Universidad de Chile, selló su vínculo por dos años, el que se extendería en caso de que La Roja clasifique a Qatar 2022.

No había más tiempo que perder, pues los próximos dos partidos del cuadro nacional están a la vuelta de la esquina: Frente a Paraguay el 25 de marzo en Santiago, y cinco días después se visitará a Ecuador en Quito.

De acuerdo a El Mercurio, su llegada contó con la aprobación de los jugadores más experimentados, sobre todo de Claudio Bravo, pues lo dirigió en la Real Sociedad de España. En Twitter, en cambio, hubo todo tipo de reacciones al inesperado anuncio.

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios