Lleva 55 años en el negocio: Adulto mayor promociona la venta de sus frazadas en TikTok

El video tiene más de 118 mil "me gusta".

Guía de: Redes Sociales

No solamente los jóvenes, independiente de sus gustos, le han sacado provecho a TikTok. También lo han hecho los adultos mayores. Prueba de este es el chileno Daniel Bessone.

El emprendedor utiliza la red social para estimular la venta de sus frazadas, negocio en el que ya lleva 55 años. El video tiene más de un millón de reproducciones y 118 mil “me gusta”.

Al hombre se le escucha decir que “estoy anunciando que ya estamos en la pretemporada, estamos con los mismos precios de hace un año y medio, no hemos subido nada”.

frazadas bessone.png

Siguiendo con la promoción de su producto, comenta que “La gente que venga para acá que lleve algo bueno, de calidad y a un precio bastante aceptable. Mis frazadas duran 30 añitos aunque no lo crean, duran harto”.

Claramente su calidad es conocida por quienes le han comprado, puesto que en los comentarios de la filmación se puede leer “siguen intactas y de verdad abrigan”, “son lo mejor que hay en frazadas”, “mis respetos por su gran trayectoria”, “muy recomendable” y “son muy buenas”.

@vivemaculcl Frazadas Bessone 55 años entregándonos calorcito. Don Daniel Bessone ya está preparado para recibirlos como siempre, con su amabilidad que por años ha entregado a quien visite su tienda de frazadas ubicada en nuestra comuna de Macul Los Olmos 2930 (casi esquina las Dalias). Horario Lunes a Viernes de 10:45 a 14:00 y de 15:00 a 18:00 , sábado 10:45 a 1400 hrs. Por estos días va a estar con Liquidaciones “único producto en Chile que mantienen sus precios…” nos comenta; así que ya lo sabe , no pierda la oportunidad de obtener una frazada única , que son prácticamente eternas… les dejamos la dirección Los Olmos 2930 Macul y número de contacto +56 9 6619 1484 , y ante cualquier consulta o dudas nos escriben por este medio y le haremos llegar toda la información necesaria de don Daniel . Un buen dato para compartir con todo el . #datovivemacul #vecinosdemacul #comunademacul #comunidadmacul #vivemacul sonido original - vivemacul

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios