¿Lo vale? Coleccionista gastó miles de dólares en curioso Funko Pop

La edición del objeto adquirido era limitada y se regalaron algunas en la Comic-Con de San Diego hace unos años.

Guía de: Medios Sociales

Los coleccionistas son conocidos por gastar grandes sumas de dinero en objetos que quizás, otras personas no pensarían en invertir. Muchas veces se les considera exagerados, pero para ellos, tener figuras de acción, juguetes, libros o lo que sea que coleccionen, pasa a ser un tema de vida o muerte.

En la actualidad, uno de los objetos que más se han popularizado entre coleccionistas, son los Funko Pop, que corresponden a figuras personalizadas de cualquier personaje del cine, tv, deporte o lo que se te ocurra. El diseño es bastante participar y muestra una versión animada del personaje elegido.

funkos

Estas figuras se han hecho muy famosas precisamente por la gran variedad que hay. Puedes encontrar uno de Harry Potter, Lionel Messi, Axl Rose, por nombrar figuras de diferentes ámbitos. Esto explica por qué tantas personas son capaces de gastar grandes sumas de dinero en ellos, pero hace poco se dio a conocer una historia que quizás, sobrepasó los límites.

En 2016, la empresa Funko elaboró figuras doradas de Willy Wonka y Oompa Loompa, las cuales fueron de edición limitada y regalaron un par a trabajadores de la compañía y otros como premio en la Comic-Con de San Diego.

Estos particulares Funkos fueron obtenidos por Frank Giaramita, quien en sus redes sociales dio a conocer la millonaria venta que logró con ellos.

Frank vendió ambos Funkos por 210 mil dólares, más del doble de lo que valen, según informó.

“Me tomó alrededor de tres semanas aceptar vender este Pop. Literalmente lo tenía como pieza central en mi mesa”, confesó Frank.

funko (2)

Instagram Frank Giaramita

funko 1

 

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios